imagen “El brazo” – Capítulo 8

“Se han encontrado los restos descuartizados de una mujer joven a las afueras de la ciudad. Las investigaciones forenses del caso, según nos ha podido aclarar el portavoz oficial de la policía, nos indican que los miembros de la mujer fueron arrancados, no seccionados. Parece ser que se aplicó una fuerza mucho mayor que la de un humano normal. La policía está barajando dos posibilidades: que el hipotético asesino haya podido utilizar algún tipo de herramienta de tracción o que tamaña barbarie haya sido provocada por el ataque de algún animal salvaje.  Es todo lo que sabemos hasta ahora.

Les ha informado Richard Guares de Canal 25”

Lianna apagó la televisión inquieta. No era tonta, sabía que las noticias, cuanto más morbosas y tétricas, mejor… mayor audiencia. Pero las imágenes que acababa de  emitir el telediario le helaban el corazón. Desde luego se lo helarían a cualquiera: primeros planos de brazos y piernas desgarrados y esparcidos entre el follaje del lugar, jirones de tela y piel ensangrentada e incluso la cabeza arrancada con aquella mueca horrorosa y los ojos abiertos y vidriosos…

Lo normal era que Lianna cambiase de canal cuando emitían ese tipo de sucesos, pero aquel caso en particular le llamó la atención. Quizás porque ocurrió muy cerca de su urbanización, quizás porque podría haber sido ella misma la víctima (la chica tenía su edad) o quizás por la crueldad con la que fue perpetrado. No lo sabía.

La cabeza le daba vueltas y, dejando los platos sin recoger, se recostó en el sofá, masajeando sus sienes con ambas manos. El zumbido del dedo mecánico moviéndose en círculos con delicadeza sobre su sien derecha ya no le molestaba, incluso le ayudaba a relajarse. Aquella mañana se había despertado con una migraña de campeonato. Sentía su mente agotada y su cuerpo como si hubiera corrido una maratón nocturna. Y eso que el reloj marcaba la una del mediodía.

¡Muy pronto el siguiente capítulo!

¿Os lo vais a perder?


¿Cómo creéis que continúa la historia?
Escribídmelo en los comentarios. Os contestaré   “caliente” si vais bien encaminados o “frío” si no.

Si os gusta, podéis felicitarme en los comentarios (siempre anima, jeje) y/o seguir el blog y/o compartirlo con vuestr@s amig@s.Thank you

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s