imagen “El brazo” – Capítulo 10

A Fran no le interesaba el mundo exterior. Su vida estaba entre pantallas de ordenador, cables de red y equipos informáticos de última generación. Aun sin quererlo, supo de los atroces asesinatos en serie que estaban ocurriendo aquellos días en la ciudad. Se había creado una especie de psicosis entre la ciudadanía, cosa lógica por otra parte.

A él, en realidad, le preocupaban las baterías del XZ32P. Después de varios meses de funcionamiento real insertado en un humano, la frecuencia de carga se había disparado. Cada vez se desconectaba más a menudo para cargarse. Eso no era normal. Era evidente que las baterías no funcionaban correctamente. Respecto a la monitorización de visualizaciones de órdenes mentales, evolucionaba como se esperaba. Ningún problema. Además la paciente enviaba cada vez más órdenes y más complejas al XZ32P ejecutándolas con éxito en el 96% de los casos, margen de error: 4%. Más que aceptable.

Fran se rascó la cabeza pensativo. Debía comunicar sus sospechas de malfuncionamiento de las baterías del XZ32P al Dr. Telles. Pero tenía miedo de las represalias si no estaba en lo cierto. Este proyecto era su vida, había invertido en ello toda su sabiduría y juventud para llevarlo a cabo y no quería que, por una intuición sin base objetiva, el Dr. Telles decidiera prescindir de sus servicios… Porque aquel hombre era capaz de eso y de más por aquel proyecto.

¡Muy pronto el siguiente capítulo!

¿Os lo vais a perder?


¿Cómo creéis que continúa la historia?
Escribídmelo en los comentarios. Os contestaré   “caliente” si vais bien encaminados o “frío” si no.

Si os gusta, podéis felicitarme en los comentarios (siempre anima, jeje) y/o seguir el blog y/o compartirlo con vuestr@s amig@s.Thank you

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s