Cada vez somos más cutres 🤤 (INCLUYE VÍDEO)

¿Cómo es posible que, en pleno siglo XXI, se publiquen libros mal redactados, con faltas de ortografía y con errores de estilo que claman al cielo? Aunque te parezca mentira, existen libros a la venta que parece que han sido editados por un niño de tres años.

¿Alguien me lo puede explicar?

Se supone que ya disponemos de suficiente tecnología y experiencia en los múltiples campos que componen nuestra civilización para crear productos y servicios casi perfectos y, sin embargo, observamos que cada vez se hacen las cosas peor.

Es algo irónico.

Tal vez todo esto ocurra porque creemos que hacer las cosas de manera cutre es más sencillo, más rápido y más barato y tal vez estemos equivocados. Me da la sensación de que cuesta lo mismo o menos la buena calidad que la mala, gracias a los procesos tan bien estudiados por años de experimentación y al espectacular avance tecnológico del que disfrutamos.

Aún así nos obcecamos con comprar lo cutre.

Y no solo son cutres las compras que hacemos: ¿qué hay de los programas de televisión que consumimos?, no son muy culturales, que digamos; ¿de qué hablan la mayoría de los youtubers con millones de seguidores?, del misterio de la vida me da que no; ¿qué tipo de comida comemos?, si asociamos alimentos de calidad con alimentos saludables y alimentos cutres con comida basura, me temo que los alimentos que ingerimos son bastante cutres también. Así que, en resumidas cuentas, lo cutre nos invade vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos.

Entonces, ¿por qué nos decantamos por lo cutre? ¿Quizás porque nos hemos acostumbrado al “todo rápido y gratis” y el término “gratis” y el término “calidad” rara vez van de la mano?

No entiendo nada, ¿y tú?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.