CONVERSACIÓN CON TU VIEJO YO – IT MAGAZINE

Si pudieras tener una conversación con tu viejo Yo, ¿Qué le preguntarías? En este cuento te doy algunas ideas.

Origen: CONVERSACIÓN CON TU VIEJO YO – IT MAGAZINE

2 comentarios en “CONVERSACIÓN CON TU VIEJO YO – IT MAGAZINE

  1. ¿ES posible charlar contigo por escrito fuera de los comentarios públicos que no me interesan especialmente hacer?. Quisiera exponerte mejor la idea que tengo de que lo que haces sobra en exceso. Cansas. Lo cual no quiere decir que no sea interesante ni que tú no lo seas. De acuerdo en le transfondo de muchas cosas. En especial en el tema COVID. Pero saturas. y por tanto, dejas de interesar. En un comentario mío de antes de ayer que no sé si te llegó, por la vía esa de «comentarios» a tu blog o lo que quiera que sea, que controlo mal, ya te lo dije. Y que yo vivo algo parecido. Al final, cansamos. En tu caso, que es larga cada exposición y te expresas despacio y poco condensado, mucho más. Lo mío se lee en menos de cuatro minutos tirando a mucho.  Si quieres entenderlo, mejor para ti. Si podemos comentar, te leeré lo que me digas con sumo gusto. Si no hubiera respuesta, en dos o tres días me doy de baja. No es ni mucho menos que te la exija. Es que quiero explicarme como receptor tuyo. Pero de tú a tú. Estoy literalmente harto de verte en mi parrilla de entrada de e-mails, todos los días o casi. Eso agota. Te lo dice, además, uno que no va al ritmo de los tiempos, precisamente. Es decir, que se toma más tiempo que muchos para casi todo. Y que quiere debatir y comunicarse. No huir.

    Te lo voy a decir más claro y perdona por la expresión, porque adoro las palabras: las pajas mentales, son una cosa. Lo a comunicar a los demás, muy otra. Ambas muy respetables y poco poso habrá en lo a comunicar si no hay «paja interior», que cuando menos mental, por cierto, mejor (aunque a las clásicas, las físicas, no me estoy refiriendo, por supuesto; es otro tema).Lo que hay que dar a los demás es el producto de, no el proceso.  Tú, además del proceso, te paras a decir hasta la fecha en que se vive. Y despacio. No hay tiempo. No lo ves: se te va la gente. Cual será en breve mi caso. Quien se queja de «falta de feedback» eres tú. Yo, particularmente, de que la gente, ante el suceso más catártico de sus vidas (al menos hasta ahora) no tienen nada que decir: ni a favor, ni en contra. Que no reaccionan, vamos. Se limitan al acatamiento y como mucho, a decir que ellos no piensan vacunarse, cosa que ya se verá. UN SINCERO ABRAZO, PESE A LO DURO QUE ME EXPRESO. JAVIER P.D: una curiosidad: creo que dijiste un día que desaparecían en ESPAÑA 38.000 niños anuales: ¿es posible que dijeras eso?. Como publicas tantísimo, me resulta imposible tomarme el tiempo de comprobar en cual de tus muchos envíos hablaste del tema. Si fue así, una curiosidad: ¿de donde sacaste el dato?. ¿Te parece creíble, caso de que fuera aquella la cifra mencionada?

    • Hola, Javier

      Te vuelvo a dar las gracias por el interés que demuestras ante mi trabajo, a pesar de las críticas que me haces. He de decirte que una de las características de «Charlando con vosotros» es que no tiene guión, por lo tanto hay ocasiones en las que tal vez repita los temas. Entiendo que eso es inevitable. También te diré que sinceramente creo que es necesario tratarlos y que no se olviden dentro de esta marabunta de información inútil y alienante. Sin embargo es posible que tengas razón en lo de que subo demasiados vídeos y eso llegue a saturar a mis seguidores. Lo tendré en cuenta para el futuro. Reitero mi agradecimiento por ese consejo.

      Si quieres hablar conmigo en privado, puedes mandarme un mensaje en el apartado de contacto en esta misma web y yo te leeré, encantado y te contestaré lo más rápido posible.

      https://oskartel.com/contactame/

      Por cierto, la información del número de niños que desaparecen en España la extraje del «Informe de personas desaparecidas de España», elaborado por el Ministerio del Interior del Gobierno de España en 2019. Este es el vínculo del post en el que hablo de ello.

      https://oskartel.com/2020/11/11/video-por-que-desaparecen-tantos-ninos/

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario