EL MORBO VENDE

Hoy, mientras paseo tranquilamente con la perrita, os hablo de la dificultad que entraña para los que nos dedicamos a grabar vídeos para la gente encontrar temas interesantes que tratar, sin que sean morbosos o de mal gusto. Es evidente que el morbo vende y eso se suele utilizar mucho para conseguir audiencia, cosa que dice muy poco sobre la especie humana,

Hay youtubers que utilizan ese morbo del que hablo para alcanzar el éxito con más facilidad y eso es respetable, por supuesto, pero criticable a mi modo de ver. Estas personas no son conscientes de la responsabilidad ética y moral que tienen al exponerse al público, por lo que deberían tener cuidado con los temas de los que traten.

Sin embargo todo eso va a cambiar… El morbo va a desaparecer de esta sociedad y tú vas a ayudar a ello.

Al final de este vídeo os comento nuevas actualizaciones de la maquetación de mi nuevo libro «Adivina qué va a pasar», proyecto en el que estoy centrado y comprometido al 100% para conseguir que el resultado final sea excelente y estoy seguro de que así lo vais a sentir cuando adquiráis vuestros ejemplares. Muy pronto saldrá a la venta, así que estad atentos a esta web oskartel.com porque aquí os iré comentando el proceso de publicación y las novedades respecto a la nueva novela.

Deja un comentario