LO AUTÉNTICO VS LO ARTIFICIAL

Anuncios

Hoy charlo desde un ambiente muy acogedor que seguro que te rejala, donde lo auténtico impera y lo artificial desaparece.

En esta ocasión trato el tema de la poca naturalidad y autenticidad que se observa en muchos vídeos que pululan por internet. Se echa de menos vídeos más auténticos, sin guión como los de CHARLANDO CON VOSOTROS, aunque los vídeos guionizados son muy interesantes en muchos casos, de eso no hay duda.

Por otro lado, te recuerdo que la vida se abre paso siempre, con independencia de tu percepción positiva o negativa de la realidad, así que disfruta la vida, porque es maravillosa. No olvides potenciar tu sabiduría visionando mis vídeos y otros similares, leyendo libros filosóficos como el Dhammapada, el cual estoy leyendo ahora y sobre el que hago un pequeño comentario en el vídeo, y absorbiendo toda esa esencia para aplicarla a la vida cotidiana y poder, con ese conocimiento, ayudar a los demás, ya que ayudar a los demás una de las claves de la felicidad invididual.

También aquí te comento que vivimos en millones de mundos virtuales creados por cada uno de los habitantes de este planeta. Es un fenómeno artificial, creado por las Élites, que pretende aislarnos del Todo, algo imposible a todas luces porque todos somos Uno, como digo en tantas ocasiones.

Por último, te invito a que medites lo máximo que puedas. Tal vez encuentres capas de porquería que no te gusten, pero no tengas miedo, persevera en escarbar en tu interior y encontrarás la luz que siempre has llevado dentro y alcanzarás la autenticidad.