¡APLICA EL SISTEMA 20/80 EN TODO!

Anuncios

En este vídeo propongo adoptar el sistema 20/80 para todos los ámbitos de la vida, desde tertulias hasta crecimiento interior. Verás que es un sistema muy interesante como base para cualquier aspecto de tu vida, sea tratar cualquier tema con argumentos sólidos, para mejorar tus relaciones sociales e íntimas, etc. Con este sistema es muy posible que elimines gran parte de suposición en un tema determinado y apliques una mayor parte de datos que te sirvan para argumentar en condiciones.

También hablo de que tenemos la condenada costumbre de hablar de temas de los que sabemos muy poco o nada, tal vez porque no aplicamos el sistema 20/80 que he mencionado antes. Eso es especialmente grave en los medios de comunicación. Los periodistas son incapaces de contrastar la información que reciben por diferentes causas que te expongo en el vídeo, por tanto las noticias en general no son fiables. De ahí que proliferen tanto las Fake News, tanto las no oficiales como las oficiales. Es más, en mi opinión, las noticias «oficiales» están muy manipuladas, es decir, son mentira porque si algo oculta la verdad entonces es mentira.

Para finalizar, hoy te comento en primicia dos ideas para crear nuevos vídeos en El rincón de pensar de OsKarTel que como sabes, publico dos viernes al mes. Estate atent@ porque no te los puedes peder cuando los suba.