SÉ ÍNTEGRO Y EL ASTRO DE LUZ SE CREARÁ

Hoy te hablo de la importancia que tiene la integridad en la sociedad para poder conseguir más rápido el astro de luz que, sin duda, vamos a lograr. Te aconsejo al respecto que hagas lo que dices que vas a hacer o, al menos, inténtalo con todas tus fuerzas y si no tienes intención de hacerlo, no te comprometas.

En ocasiones es difícil cumplir con la palabra porque la vida tal vez te derive hacia un camino que no te interesa. No pasa nada, simplemente discúlpate, si es menester hacerlo, y continúa tu camino. Así también cultivas tu integridad.

La integridad en la lectura

En relación a esto, la lectura es algo vital para el ser humano, es lo que nos distingue de los animales y del resto de seres y nos hace más inteligentes, no más estúpidos, como parece que es la tendencia general de la sociedad. Por tanto, te invito a que encuentres un rato al día para leer y dejes un poco de lado la televisión, las redes sociales y demás entretenimiento vacío porque lo que nos interesa a todos es que seas cada vez más inteligente y con los libros lo serás.

Siguiendo con este tema de la lectura, en el vídeo te cuento mis reflexiones y mis sentimientos al respecto de la experiencia de escribir este libro en particular y todos los que ya he publicado en general. También incluyo una experiencia personal relacionada con este tema muy enriquecedora para mí como para la otra persona involucrada.

Otro tema que trato (¡Cómo no! 😁) es el de mi nuevo libro ADIVINA QUÉ VA A PASAR y las nuevas actualizaciones sobre su publicación. Lo más importante que te quiero decir al respecto es que ya tienes disponible el enlace de descarga del libro totalmente gratis, como ya sabes. Ya no tienes excusa para leerlo y disfrutarlo a tope 😉.

Deja un comentario