NO MÁS JUICIOS Y CONTROL DEL EGO

El ego es muy puñetero. Nos hace tener la mala costumbre de juzgar a los demás sin argumentos de peso. Déjame que te diga algo: si no te conoces a ti mismo no puedes conocer a los demás, por tanto no puedes juzgar tampoco a los demás. Cuando juzgas a los demás te estás juzgando a ti mismo de manera insconsciente. Ten en cuenta que la vida es neutra, es lo que es. Sin embargo tú eres el que la percibe como positiva o negativa, desde el ego.

En verdad, esta existencia es efímera, pero tú no lo eres, tú eres eterno porque tu luz interior lo es ya que pertenece al Todo. Cuidado con que el ego te controle, lo ideal es que tú lo controles y lo uses para tu crecimiento espiritual.

Tal vez antes de juzgar a nadie, deberíamos conocernos a nosotros mismos

OsKarTel

Por último, en este vídeo te explico brevemente la historia de «Charlando con vosotros». Todo surgió cuando, por razones personales, tuve que vivir temporalmente en la Ciudad X durante varias semanas y, para desahogarme, empecé a grabar mis reflexiones y pensamientos casi a diario. Esto derivó a la creación de este espacio que tanto alimenta tu luz y, por ende, la mía.

Deja un comentario