24 HORAS SIN MÓVIL Y LO QUE SURJA

Anuncios

Hoy ha sido un duro día de trabajo para preparar para ti el nuevo libro ADIVINA QUÉ VA A PASAR con ahínco y devoción, después de un periodo de desconexión de 24 horas sin móvil ni ningún otro estretenimiento similar. Todo porque lo disfrutes como mereces y, de paso, contribuyas a conseguir que se convierta en un bestseller y me hagas inmensamente rico

Bromas aparte, en este vídeo te cuento una experiencia propia muy reciente en la que confirmo que se puede vivir sin móvil (al menos 24 horas ) A raíz de haber estado desconectado, he conectado con mi musa y te lo demuestro recitando en exclusiva para ti un poema inédito, escrito en ese periodo de «desco-conexión».

Esa desconexión de la que hablo es muy necesaria y te invito a que la experimentes. Busca un momento a lo largo del día para «desco-conectarte». Tal vez surja algo de tu interior que desconoces o que conoces pero has olvidado y te sorprenda. Estoy seguro de que, sea como fuere, vas a disfrutar de la paz que conlleva el hecho de no hacer nada y de no tener ningún tipo de entretenimiento. Si decides «desco-conectarte», coméntame debajo de este post tus sensaciones y experiencias, me interesan mucho.