ENTRE PERRAS Y RESPONSABILIDAD

En el vídeo que podrás visualizar un poco más adelante, consigo tratar el tema de la responsibilidad que debemos asumir de nuestra propia vida y, por ende, de la vida de todos, ya que todos somos uno. Digo «consigo» porque la perra no ha hecho más que escaparse de mi lado 😁.

Hoy te hablo de la necesidad de tomar las riendas de nuestra vida y de ser responsables de ella. Hasta ahora hemos delegado la responsabilidad de nuestra vida a terceros y eso es lo que ha provocado lo que está ocurriendo en el mundo en la actualidad. Debemos convertirnos entre todos en una sociedad adulta y dejar de ser unos niños malcriados que necesitan de otros para orientarse en la vida.

Eso se acabó, querido amigo. Ya es momento de decidir por nosotros mismos la sociedad que queremos y asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos y nuestros actos. No va a ser fácil, porque hemos nacido y nos hemos criado dentro de un sistema corrupto lleno de mentiras. Sin embargo recuerda que tu potencial de luz es infinito y tu poder de amor es inconmensurable y lo conseguirás, sin duda.

Por último, hago una reflexión final que es la siguiente: estamos viviendo dentro de una tortura psicológica global. Si crees que exagero, revisa los métodos tradicionales que se utilizan en la tortura y echa un vistazo a tu alrededor.

Deja un comentario