El mejor regalo de esta Navidad es LLÁMAME YESI

 

“Víctor quiere morir. Pero conoce a Yesi… Y todo cambia.”

 

Llámame Yesi Digital DEF

 

Víctor, es un multimillonario de mediana edad que entra en una profunda depresión y decide acabar con su vida, rompiendo con todo y gastando su inmensa fortuna en alcohol, juego y prostitutas, hasta que conoce a Yesi, una prostituta por la que siente algo especial. Y todo cambia para Víctor… y para Yesi.

El mejor regalo de Navidad

 

COMPRA AHORA
LLÁMAME YESI DEDICADO
POR SOLO 10,99 EUROS*

 

Cómpralo ya

 

HAZ TU MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Y AHÓRRATE MÁS DE 4 EUROS

 

¿Quieres saber más? https://www.amazon.es/dp/1980864098


*Promoción válida hasta el 24 de diciembre de 2018, limitada al estado español y a un máximo de 50 ejemplares en formato papel. El precio incluye envío a domicilio, previo pago por adelantado, vía paypal o transferencia bancaria. El envío se efectuará por correo certificado una vez recibido el pago (tiempo de entrega: de 1 a 4 días hábiles). Imprescindible completar el cuestionario que aparece al hacer click en el botón “¡Cómpralo ya!”.

Si compras Llámame Yesi desde la página de Amazon puede que el precio de venta varíe con respecto al precio base del libro, que es de 15 euros. Ello es debido a que Amazon, en ocasiones, aplica descuentos o modificaciones según sus propios criterios internos sobre los cuales yo, como autor, no tengo control. Por otro lado, al hacer la compra mediante Amazon, debes tener en cuenta los gastos de envío que incluye la plataforma, a no ser que hayas contratado el servicio Amazon Prime.


Te seguiré informando sobre nuevas ofertas, presentaciones y eventos relacionados con Llámame Yesi, ¡Mantente alerta!

Sígueme en las redes sociales, así serás una de las primeras personas en conocer todas mis actualizaciones.

Muchas gracias

¡Un abrazo!