¿HaCEMoS UN TRaTO?

Para ti, que eres poeta y, tal vez, no te hayas dado cuenta, está dedicada esta propuesta.
O para ti, que ya eres consciente de lo poeta que eres, pero vives fuera de España y quieres abrirte camino en este país, está dedicada esta propuesta.
O para ti, que la timidez te impide ponerte delante de un micrófono y expresar todo ese arte que llevas dentro, está dedicada esta propuesta…
¿Tienes escritos que están cubriéndose de polvo en algún remoto cajón esperando ser descubiertos y apreciados por el público?
¿O tal vez vas a publicar un poemario y necesitas algo de ayuda adicional para promocionarlo?…

 

Querid@ amig@, me solidarizo contigo. En este mundo literario en el que nos movemos, es harto complicado darse a conocer. Por eso te quiero proponer un trato que no podrás rechazar. Un trato en el que ganaremos los dos y nos promocionaremos mutuamente.

 

La idea es la siguiente:

Tú me envías el poema o relato breve que desees, yo lo evalúo y si reúne unas condiciones adecuadas de calidad, me comprometo a recitarlo en el siguiente evento literario al que asista.

 

¿QUÉ TE PARECE?
¿QUÉ TE PARECE?
 

, ya sé que antes te he dicho que ganaremos los dos.

Efectivamente, como sabes, en todo trato hay un compromiso por ambas partes y este no va a ser una excepción, pero tranquil@, no tendrás que pagar absolutamente nada.

Lo único que te pido a cambio es que

leas mi nuevo poemario

“PÁLPITOS”Pálpitos

con atención, que

te sumerjas en la magia de sus fantásticas ilustraciones y sus poderosos versos, que

lo COMPARTAS entre tus contactos y redes sociales y que

escribas al menos un COMENTARIO EN LA PÁGINA DE VENTA, contando tus impresiones sobre el libro.

Es un buen trato, ¿No crees?

 

Puedes hacer trampas, claro. Puedes enviarme tu texto, yo recitarlo y no leer ni compartir mi libro. Lo puedes hacer, pero eso no va a ocurrir, porque YO CONFÍO EN TI, porque sé que eres un-a poeta de PALABRA y las palabras se cumplen y porque estoy seguro de que, cuando lo leas, te gustará.

Ya me lo dirás en los comentarios 😉

¿TRATO HECHO?

¡Buena elección!

 

Ahora sólo tienes que rellenar este formulario:

 

 

Si eres seleccionad@, aparecerá el título de tu texto y tu nombre en una lista que publicaré en el blog y compartiré en Facebook y Twitter.

Blog:

O piña o piñones 2.0 – El blog de OsKarTel 

Twitter:

@oskartelpoeta

Facebook:

@oskartelpoeta

Observaciones importantes:

Me reservo el derecho a rechazar los textos que, a mi juicio, no reúnan la calidad suficiente para ser recitados.

Al recibir un texto y ser aprobado, el autor-a del mismo da su autorización implícita para ser recitado en eventos literarios y poéticos y, en su caso, ser publicado en O piña o piñones 2.0 – El blog de OsKarTel.

Crearé una lista con los títulos de los textos aprobados que será publicada en O piña o piñones 2.0 – El blog de OsKarTel, ordenada por riguroso orden de recepción y actualizada cada cierto tiempo. Los textos serán recitados en ese orden.

Me reservo el derecho a elegir el evento que considere adecuado en el momento adecuado para recitar el texto. La fecha, hora y lugar de dicho evento se publicará en O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel.

Recitaré un texto por evento.

Sólo se admitirán textos en español.

Thank you

O piña o piñones 2.0 se alimenta de vuestros comentarios, “o piñones”, críticas y alabanzas. Cuando marcáis un “Me gusta”, seguís el Blog, lo compartís en las redes sociales…, lo hacéis más y más grande y permitís que cada vez más personas se cuestionen algo más que lo mundano y superficial del día a día. Y Él os lo agradece, porque Él necesita de vosotr@s para sobrevivir tanto como vosotr@s necesitáis de Él para alimentar vuestra ansia de literatura.

¡Seguid dándole de comer!