MiS LiBroS

Los libros de Óscar Gavilán

Llámame Yesi

Llámame Yesi (Novela – 2018)

Víctor quiere morir. Para ello decide romper con todo y conducir donde le lleve la carretera. No le importa dilapidar su fortuna en alcohol y prostitutas. Solo busca marchitarse poco a poco, hasta desaparecer de este mundo ingrato.Pero conoce a Yesi…Y todo cambia…

Pálpitos

Pálpitos (Poemario ilustrado – 2016)

Todo palpita. Todo late. A veces rápido, otras lento. Los sentimientos fluyen desde el corazón, a veces pleno, a veces roto. Este poemario pretende crear una simbiosis entre los dibujos de Alfonso y las palabras de Óscar, para unir corazón y mente, todo en uno. Simbiosis que explore cada recoveco de los diferentes pálpitos de nuestro ser.

Adivina qué va a pasar

NOVEDAD

Adivina qué va a pasar (Novela – 2021)

¿Qué tienen en común la inspectora de policía de una tranquila ciudad, su amigo invisible de la infancia, un excéntrico científico, un sacerdote experto en ocultismo y una adolescente con una peculiaridad en el iris de sus ojos?

Amor Sexo Vida

Amor Sexo Vida (Poemario – 2019)

En los poemas que encontrarás en AMOR SEXO VIDA podrás vislumbrar las respuestas a las preguntas que siempre te hiciste y que permanecen escondidas en tu interior.Los tres pilares de nuestra existencia comprimidos en un poemario: AMOR, SEXO, VIDA.