Me llamo Óscar Gavilán y me gustaría comenzar definiéndome con un acróstico, como buen poeta que soy.
El acróstico que define a Óscar Gavilán
Oscura parte de mí, Sólo sueña con salir. Cada paso que yo doy Acompaña lo que soy, Recorriendo mi vivir. Generosa integridad; Animada sobriedad. Valentía entre sombras, Inventando nuevas prosas: Lo divino y lo humano. Anhelando ser amado, No me quiero despertar.
¿Cómo se describe Óscar Gavilán?
Siempre es difícil describirse a uno mismo, si se pretende ser honesto, ¿verdad?
Vamos a ver…, yo diría que soy una persona que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida y que, en estos momentos, está aprendiendo a aceptarlos, a aprender de ellos y a aprovechar ese conocimiento para enriquecerse por dentro.
En los últimos años he intentado alimentar mi espíritu por medio de la escritura, la música, la lectura de libros interesantes y la meditación y siento que este espíritu mío tan glotón está empezando a sentirse satisfecho. A pesar de ello, sigue pidiéndome más y más y yo, gustoso, sigo dándole de comer cada día con regocijo.
El propósito de esta web
El propósito de esta web y de mi vida en general es ayudar a los lectores que por aquí pasen a iluminarse por dentro gracias a mis reflexiones, mis escritos y mis vivencias, ya que tengo la certeza de que de esta manera conseguiremos crear la sociedad que siempre hemos anhelado y que siempre nos hemos merecido (¡y aún nos merecemos!), una sociedad justa, ecuánime y generosa, una sociedad llena de amor.