¡Sorpresa, sorpresa!

Escribo este texto en primavera, época en la que los niños suelen tomar la Primera Comunión, ritual católico y tradición arraigada en el territorio donde vivo. Tras la liturgia correspondiente, donde los niños reciben el Cuerpo y la Sangre de Cristo, según el rito católico para el cual se han estado preparando durante horas de … Sigue leyendo ¡Sorpresa, sorpresa!

¿De qué equipo eres, del Barça o del Madrid?

¿De qué equipo eres, del Barça o del Madrid? Si “eres” del Barça, los del Madrid te odiarán o, como mínimo, te mirarán raro. Si “eres” del Madrid pasará lo mismo, pero al revés. Y si no “eres” de ninguno, la cosa ya cambia, te conviertes en un bicho raro. Este es solo un ejemplo … Sigue leyendo ¿De qué equipo eres, del Barça o del Madrid?

Muchas gracias por todo, Logroño

Llámame Yesi

No hay palabras para describir la acogida que tuvo la presentación de Llámame Yesi de ayer en Logroño. Me sentí como en casa, arropado por mi gran amigo y presentador del evento, Alfonso Ortiz de Zarate (¡gracias, hermano!) y también por todos los que allí se personaron. Se creó un espectacular clima de buena vibración … Sigue leyendo Muchas gracias por todo, Logroño

¡Llámame Yesi y Pálpitos ya están en las librerías de Salamanca!

¡Hola amig@s! Tengo el enorme placer de informaros de que mi novela Llámame Yesi y mi segundo poemario Pálpitos ya están DISPONIBLES EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS DE SALAMANCA: Librería Pablos, calle Concejo, 17 Librería Castilla, avda. Portugal, 108 Librería Beneitez calle Campoamor, 17 Nueva plaza universitaria plaza de Anaya, 9 Víctor Jara calle Meléndez, 21 Librería … Sigue leyendo ¡Llámame Yesi y Pálpitos ya están en las librerías de Salamanca!

¡Gracias, Valladolid!

Llámame Yesi

El día de ayer, como ya sabrás, tuvo lugar la presentación de Llámame Yesi en Valladolid. Fue una enriquecedora experiencia , que no olvidaré. Agradezco de corazón a las personas que acudieron a la cita y a mis increíbles compañeros Pablo Charro y Mari Ángeles Paniagua por su apoyo y buen hacer. GRACIAS POR SEGUIR … Sigue leyendo ¡Gracias, Valladolid!